Salida al " bosc vertical"

 ¡Hola a todos! En este post os explicaremos nuestra salida al "Bosc Vertical". 

Salimos de Gavà sobre las 8 y la ida fue muy entretenida y divertida gracias a la música que pusimos. Lo que más pusimos fue reggaeton, como la canción de "Travesuras" de Myke Towers. Otros tipos de música también sonaron, como un flamenquito o un poco de trap americano. A los profesores que nos acompañaron les gustaron solo tres canciones contadas, como la de "Neverenaing story", la cual pusimos por la serie de Stranger Things. También, aunque no lo parezca, gracias a nuestra cultura musical, pusimos temazos ochenteros que siempre animan, como la de "September" o una más milenial como la de "L´amour tojours". No nos podemos olvidar de lo que más nos motiva a los adolescentes, dos polos opuestos, el dembou y el tecno.

Nada más llegar a Mataró, a las 10h, nos pusimos a desayunar para coger fuerzas y poder afrontar las pruebas que no esperaban. 

Los monitores nos pusieron el arnés y seguidamente nos explicaron los cuatro circuitos que nos esperaban. Unos constaban de mayor dificultad que otros. A algunos nos dio tiempo de completar los cuatro, pero a otros compañeros no, aun así nos lo pasamos genial.

Los monitores nos trataron muy bien y nos lo pasamos genial hablando con ellos.

Para terminar nos dejaron tiempo libre para comer a nuestro aire y pasar un rato con los compañeros escuchando música y hablando.

La vuelta fue más tranquila, ya que todos estábamos muy cansados.

¡Nos ha gustado mucho y esperamos volver pronto!

Para finalizar os dejaremos unas fotos.





















Marc Fernàndez
Abril Campo
Raúl Izquierdo  

Comentarios

  1. Por fin hicimos nuestra primera excursión en prácticamente dos años, ya que el COVID no nos lo permitía, fue bastante entretenido todo y en el blog lo describís a la perfección, el autobús estuvo lleno de risas y de buenos momentos al igual que la salida, aunque hubiese preferido ir a Port Aventura
    ¿Creéis que el año siguiente habrán más salidas?

    Àlex Guiu

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

LOS PROFESORES

Un día en clase