LOS PROFESORES

 

LOS PROFESORES


En general, contamos con un profesorado profesional, exigente y que nos prepara para nuestros estudios superiores de manera correcta.

En este artículo describiremos de manera general y breve a algunos de nuestros profesores. En 1º de Bachillerato, la mayoría de los profesores son comunes en las tres clases, pero hay algunos que son algo más específicos.


Lenguas

Eduardo Gimeno es el profesor de Lengua Castellana y Literatura. Eduardo es como el buen vino, mejora con el tiempo (en todos los sentidos). Se nota que disfruta de su oficio y de su lengua. Cuenta la leyenda que también habla en Catalán.


Aina Bardina es la profesora de Catalán. Ha faltado el 80% del curso, así que hablaremos de sus sustitutos:

El primero, el mejor, el inigualable y la leyenda viva: Jordi Gimeno. De profesión cocinero pero de corazón profesor, vino para dar clase dos trimestres y nos cambió la vida. Todos recordaremos sus clases de fonética y su amor por la novela La plaça del DiamantLa segunda, Maria Dolors. No sabemos nada de ella; vino y se fue volando como un diente de león en el campo. Por último, pero no menos importante, Laura. Con ellos alargábamos el patio a una hora y media.  


Patricia Martínez, profesora de English y amante del Workbook. Lover of listenings and homework.

Looking forward to listening from you,

1r BTX C


Gemma Herrero, profesorum du Lingua Latina, face que con sus clasus sintamus nos como in Anticae Roma. Ave Caesar!


Ciencias sociales

Nuestro tutor, Xavier León, da clase de Historia y de Filosofía. Es un hombre muy educado que no suele soltar ni un solo taco. Cuenta la leyenda que a alguien le interesa la filosofía. A mí, no.


Marta Cruz nos da Economía. Es posible que si estás en la otra punta del pasillo la escuches hablando sobre el márqueting, gracias a su querido altavoz.



Matemáticas

David Caparrós, la persona que más ama su trabajo de todos. Es capaz de venir media hora antes de iniciar la clase para que cuando los alumnos lleguen estén corregidos los ejercicios en la pizarra. Él es muy friki en lo suyo y eso nos beneficia a todos, intenta ayudar a todo el mundo con lo suyo, aunque como él siempre dice: "AQUÍ HAY UN 20% QUE NO SE ENTERA DE NADA...", pero él se sigue esforzando para intentar que ese 20% sea un 0%


Optativas

Xavi Valls es el profesor de Psicología y a todos nos cae MUY BIEN.

Por otro lado, tenemos a Julia Marí, que siempre muestra afecto y cariño hacia el alumnado.


Por último, queremos destacar a nuestro querido Juan Maté. Su asignatura, Religión, apasiona a todo el mundo y ¡¡no podemos creer como queda gente atea en este mundo!! ¡¡Te esperamos el año que viene en Llengua Catalana!!


Mención especial para Iñaki Madejón. Esperamos tu 10 en la evaluación. 


Marc Cànovas

Óscar Aguilar

Martí Díaz




Comentarios

  1. Me parece un blog mu entretenido y muy agradable de leer para la gente que conocemos a los profesores y sabemos como son , gracias ha este blog la gente que no los conoce , puede saber cosas sobre ellos y así hacerse una idea de como son.
    Es un blog muy completo y muy divertido de leer.
    ¿os a costado acordaros de todos los profes que han pasado por catalán este año?

    ResponderEliminar
  2. Me parece un blog mu entretenido y muy agradable de leer para la gente que conocemos a los profesores y sabemos como son , gracias ha este blog la gente que no los conoce , puede saber cosas sobre ellos y así hacerse una idea de como son.
    Es un blog muy completo y muy divertido de leer.
    ¿os a costado acordaros de todos los profes que han pasado por catalán este año?

    ResponderEliminar
  3. Es un blog muy gracioso y que no se hace nada pesado de leer, me gusta que habléis sobre los profesores que he tenido este año y su relevancia que han podido tener en este curso. Es muy importante conocer a los profesores para saber cuáles pueden ser más amigables y cuáles más reservados. Personalmente concuerdo con todo lo que decís y me gustaría preguntaros,
    ¿Cuál ha sido vuestro profesor favorito?

    Àlex Guiu

    ResponderEliminar
  4. Hola, fui alumna de algunos de vuestros profesores hace ya 21 años... he encontrado este blog, buscando información de uno de ellos, porque estos últimos años he sentido la necesidad de agradecerle su labor. Me alegra saber que sigue dando clases en la safa y que sigue contagiando su pasión por la asignatura. Disfrutad mucho de esta etapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario.Nos alegra que sigas manteniendo un buen recuerdo de los profesores que tuviste en la SAFA.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Un día en clase

Salida al " bosc vertical"