UN DÍA EN LA PLAYA DE CASTELLDEFELS


¡Buenas! En este post hablaremos de la excursión a la Escola Garbí para hacer actividades de agua con el cole.


El día comenzó cuando quedamos la mayoría de la clase en la estación de Gavá para dirigirnos a la playa de Castelldefels, donde habíamos quedado con los profes y con las demás personas. En el tren de ida nos lo pasamos muy bien aunque fuera muy corto, ya que de la estación de Gavá hasta la de Castelldefels playa no hay ni 5 minutos.


Al llegar a la estación nos reunimos todas las clases, tuvimos que esperar un poquito hasta que llegara toda la gente, ya que algunos venían en coche y se retrasaron un poco más. Cuando ya había llegado todo el mundo, nos dirigimos todos hacia un chiringuito que estaba a 5 minutos de la estación, donde nos dejaron un rato para desayunar y ponernos crema para prepararnos para el día de sol que nos esperaría. Al acabar de desayunar fuimos hacia la Escola Garbí, donde nos estaban esperando los monitores para hacer las actividades.


Al llegar nos hicieron dejar las mochilas todas juntas para que no se perdieran, nos pusimos la ropa de baño y nos hicieron hacer grupos de siete. Con las mochilas se quedaron los profes, que mientras que las vigilaban, tomaban un poquito el sol.


Cuando nos separaron por grupos algunos se fueron a hacer las actividades de mar y otros se tuvieron tiempo libre hasta que les tocara su turno. Las actividades estuvieron muy chulas, hicimos paddle surf ,kayak,  catamarán , surf… La mayoría del tiempo estabas en el agua porque te tiraban o porque te caías, pero en verdad se agradecía por el calor que hacía. Al acabar las actividades nos reunimos todos donde habíamos dejado las mochilas y ahí todo el mundo con el móvil mirando las notas, porque justo las habían subido en ese momento.


Al acabar muchos se quedaron en la playa comiendo, ya que acabamos casi a las 14:00h y otros se fueron a casa a estudiar la recu de castellano que era al día siguiente. La excursión estuvo muy chula y divertida y la volveríamos a repetir encantados.


Raúl Izquierdo

 


Comentarios

Entradas populares de este blog

LOS PROFESORES

Un día en clase

Salida al " bosc vertical"