El Bachillerato

                EL BACHILLERATO


Hoy hablaremos del peor y del mejor momento de nuestra vida: el Bachillerato.


Al principio, supuso un cambio muy importante. Pero tanto los profesores como los nuevos compañeros, hicieron que el cambio resultase más sencillo.


Hablando de lo que realmente te interesa a ti, querido lector, sí es cierto que el Bachillerato no es un juego. Además, nuestra situación era bastante crítica, ya que veníamos de un confinamiento que nos dificultó el hecho de adquirir los conocimientos básicos para llevar un Bachillerato fluido.


Dicho esto, no todo es tan oscuro como parece. Son dos años que nos aportan muchísimas experiencias. Tenemos inculcado que tenemos que dar el 200% porque todo esfuerzo será recompensado en nuestro futuro.


Los exámenes y los trabajos es algo que preocupa bastante. Nosotros creemos que realmente el nivel no es complicado. Lo que resulta menos asequible es la abundante cantidad de tareas que tenemos. Aún así, siendo organizado y constante, se pueden sacar notas realmente buenas. 


Por último, acabamos explicando las advertencias que hemos ido recibiendo durante este año:
Segundo de Bachillerato se presenta bastante borroso. No sabemos cómo será o realmente qué hay que hacer, pero lo que sí sabemos es que tenemos mucha presión y responsabilidad y que será un año complicado por el sacrificio y el tiempo que deberemos implicar para conseguir buenas calificaciones.


Nuestros profesores nos aconsejan ir con calma y pensar que el curso pasará extremadamente rápido, ya que tendremos casi dos meses para preparar la Selectividad.


Concluyendo, la experiencia del primer año es muy buena y nos ha traído muchos momentos especiales, hemos conocido a gente nueva maravillosa, y sobre todo hemos notado un cambio en nuestra madurez. Llegamos a Segundo nerviosos, pero con la seguridad de que no será para tanto, y de que al terminar, incluso lo echaremos de menos en algunos momentos.


¡Hasta la próxima!


Mar Vilaró
Nahia Centaño
Pau Gustems

Comentarios

  1. Es cierto que el Bachillerato de este año ha sido más complicado que en otros años, por el hecho de que en 4o Eso estuvimos confinados y muchos temas que tendríamos que haber dado o no los hicimos o no nos dio tiempo a acabarlos, me gusta que pongáis las cosas que más nos pueden preocupar como los exámenes. Muy interesante y está muy bien expresado
    ¿Este año para vosotros ha tenido más momentos negativos o positivos?

    Àlex Guiu

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

LOS PROFESORES

Un día en clase