Año con mascarilla
Los estudiantes ya estamos acostumbrados a llevar mascarillas seis horas diarias. Ya estamos acostumbrados a ver solo los ojos de nuestros compañeros y profesores, llegando incluso a extrañarnos por verlos sin mascarilla. A pesar de lo molesto que puede ser llevar mascarilla, es necesaria para poder volver a la normalidad. Por ejemplo, actualmente se pueden hacer excursiones, se permite un mayor aforo en locales, se puede viajar por el país, estar por las tardes con los locales abiertos…
Al principio el ponerse
una mascarilla era como ponerse un bozal, actualmente nos hemos acostumbrado a
su uso y es parte de nuestra vestimenta diaria.
Los principales problemas del uso de la mascarilla son el calor que produce, sobre todo en esta época del año y las dificultades para entender a los compañeros o profesores. Algunos profesores tenían que usar micrófono.
Malena Rodríguez
Joel Granados
Iván Collado
Básicamente resume lo que los estudiantes de todas las edades y profesores de todos los cursos están teniendo que pasar, es un año difícil para todos pero como bien habéis dicho estamos prácticamente acostumbrados a llevar la mascarilla en todos lados. Personalmente a mi ya no me molesta y la llevo en todos los sitios a los que voy.
ResponderEliminar¿Hasta cuando creéis que llevaremos mascarilla en los colegios?
Àlex Guiu